jueves, 25 de octubre de 2012

Comprar libros On Line.

Libreria Online: casadellibro.com


Casadellibro.com es una libreria virtual donde puedes encontrar un amplio catálogo de libros. Sin duda, una web que es un auténtico tesoro para todos aquellos que disfrutan con la lectura. Si aún no conoces esta página, anímate a entrar y buscar aquel libro que no encuentras o ese que llevas tanto tiempo queriendo leer.


Tienen un sistema de buscador sencillo y avanzado, pudiendo seleccionar la búsqueda de un libro en concreto en función de un índice temático, o a través de una serie de opciones como son: buscar por título, por Editorial o por Autor. Su página es de fácil navegación, con un diseño agradable en tonos verdes y amarillos. Para echar un vistazo general, en la parte de arriba encontrarás varias pestañas: "recomendados, destacados, novedades, oportunidades, más vendidos…, encontrando así aquellos libros que nos recomienda la Casa del Libro por algún motivo en especial.

Los precios son bastante competentes. Desde los mismos que puedes encontrar en cualquier libreria o centro comercial, hasta buenas gangas... , permiténdote el pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, si eres -en este último caso- de los que aún no confias demasiado en dar tus datos bancarios por Internet. En cuanto al envío, podrás optar por recibir tu pedido a través de un mensajero, directamente en casa, en un plazo de 2 a 3 dias. Por correo ordinario, llegando a tardar entre 10 y 15 días O recogida en tienda, si vives en alguna de las ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Vigo, Sevilla, Vitoria, Valencia ó Gijón.

Si quieres la comodidad de comprar un buen libro por la web e ir ampliando tu biblioteca, merece la pena casadel libro.com. Encontrarás siempre lo que buscas...y si no lo hay, ellos lo buscarán por tí! Recomendable y de confianza, ya que le avalan casi más de un siglo a sus espaldas y es el referente de todas las librerias en nuestro país.

0 comentarios:

Publicar un comentario