miércoles, 24 de octubre de 2012

Noche en Blanco en Sevilla. Viernes 26 de octubre

La Noche Larga (Der Lange Nacht) es una iniciativa que nace en Berlin en 1997 con el objetivo de ofrecer una programación cultural nocturna a los ciudadanos. La apertura de espacios expositivos de forma excepcional, y de carácter anual, supone un aliciente para el público que acude al llamamiento, disfrutando de un ambiente alejado de lo cotidiano.




Una de las actividades de la Noche en Blanco de Sevilla 2012 es:

Pabellón de la Navegación
Dirección: Camino de los Descubrimientos, 2
Horario: de 21:00 a 00:00
Reserva previa: No.
Precio: 1€

En un planeta ocupado en sus dos terceras partes por mares y océanos, la navegación ha servido como puente y camino entre culturas, haciendo de nuestro mundo un lugar conectado y mejor conocido.

Sevilla simboliza como ningún otro lugar este proceso de convertir los océanos en caminos para la humanidad. Desde aquí se provocó el reencuentro entre dos masas continentales, se promovieron grandes descubrimientos geográficos, se circunnavegó por primera vez el mundo y se organizó la ruta entre tres continentes.

El Pabellón de la Navegación nace con la vocación de convertirse en un centro de referencia sobre el pasado más universal de Sevilla, pero también un espacio abierto y polivalente acorde con las nuevas tendencias en gestión cultural.

En la Noche en Blanco invitan a los visitantes a conocer este remodelado espacio, que cuenta además con servicio de cafetería.

0 comentarios:

Publicar un comentario